Bienvenida a Wonderland.

Donde todo es diferente y donde vas a encontrar los vestidos más maravillosos
y alucinantes que hayas visto jamás.
We’re all mad here, but about the dresses!

Tanto basados en personajes como salidos de sueños, cualquiera de estos vestidos hará que se transporten a la tierra de las maravillas. Déjala vivir su cuento de hadas. Que giren, que corran, que jueguen, que salten, que rían, que sean felices…. No se lo querrán quitar.

Elaborados a mano por y para ti, a tu gusto y a tu/su medida. Con cuerpo de suave crochet elástico y falda  hecha de tul de la máxima calidad.

Cada vestido tiene mínimo 3 capas para aportar mayor volumen y para asegurar que no se transparenten.

Además van adornados con  galones, lazos y cintas preciosísimos, para darle a tu vestido el toque diferente y especial.

Aunque cada vestido, dependiendo de la talla, tiene un  largo determinado y es ese en el que están basados los precios, puedes elegir el  largo que quieras. El largo que selecciono es, en mi opinión, el más cómodo para poder jugar, pero dependiendo de para qué se use, puedes necesitarlo hasta los pies.

Desde la más temprana edad, por y  para cualquier situación,  fotos y recuerdos a atesorar. Haz que vivan el cuento de hadas.

El regalo perfecto para tu pequeña y tu no tan pequeña. Algunos basados en personajes otros simplemente salidos de la imaginación.

Si tú también estás cansada de ver los mismos vestidos en todas partes,

diferénciate, diferénciala con Dottas!

Para jugar a ser…

Hazla sentir como una princesa de verdad,  para disfrazarse, para jugar, para salir, cuando llueve fuera y está  plof. Recuerda cuando tenías su edad, todas hemos soñado vernos y sentirnos así, haz sus sueños realidad.

Desde una sirena hasta una monster high mucho más naive. Se acabaron los disfraces en serie, se acabó el ir igual que el resto, let it go for good.

Para el Dia D:

Para una fiesta, para cualquier celebración. Ella ya es una preciosidad pero con estos vestidos será la protagonista absoluta de cualquier evento, bautizos, cumpleaños, fiestas, flower girl… siempre apropiado.

Guardar

Guardar

Para la niña que llevas dentro:

Perfectos para todas, para el  día fuera ;  para el regalo;  para el “por qué no?”; para el capricho; para el “ me encanta pero  y cuando me voy a poner esto?”;  para ir a conjunto con ella..

Nada de vergüenzas, combínalo con los accesorios que quieras para hacerlo más formal o más fashion, botas moteras y chupa ☺ quién dice que no?

Ideal para la que  no pudo elegir el traje de comunión y luego se desquitó probándose todos los trajes de novia de la tienda;  para la que dijo, no, no, yo velo no, y salió con el kit completo;  para el 5º aniversario; para  el momento  “para mí porque yo lo valgo”;  para la ” me da lo mismo lo que pienses, me lo pongo porque quiero y si no te gusta no mires”; para la que no tiene tiempo y se peina en el ascensor, viviendo en un primero, porque, a veces, necesita recordarse vestida de bonito…

Esa, sí, la reconoces? Dale una alegría, que ella es ilusión, es energía, es emoción pura, esa, cielo, eres tú.

Guardar