Sea Foam Land

Bienvenida al Reino de la neblina y la espuma de mar,
donde las sirenas cuentan historias mientras juegan entre las olas.

Lo que vas a encontrar aquí es otra parte del legado a mi prole.
La rutina había reducido mi comunicación a lo puramente necesario, me pasaba el día diciendo lo que estaba bien, lo que no, que si vamos rápido que hay prisa, que si come, que a dormir… claro también riendo y jugando pero… había cosas que me guardaba, sentimientos, miedos que no expresaba o por lo menos no tanto como debiera. Cosas que esperas que los demás den por sentado, pero que no siempre es así.

Entonces, llegó el  verano y la profe de Alicia nos sugirió escribirle un cuento en el que ella fuera protagonista, para así animarla a soltarse a leer.
Nunca me creí capaz pero lo hice. Fue bien y me sentí mejor.

De ahí en adelante me lancé a expresar mis sentimientos en formato cuento, historia cortita y bueno, aquí los tienes.
Para que sean más nuestros si cabe, las letras se complementan con dibujos que mis hijas hicieron desde pequeñas y que están colgados por casa.

No están editados, aunque sí registrados y  son de lectura gratuita.
Son cuentos que no puedes encontrar en librerías ni se venden en  tiendas, con lo que son únicos. Ideales para coleccionistas de cuentos o para hacer ese regalo especial y original, que andas buscando, para hacer sentir a esa persona lo importante que es para ti. Para niños, para mayores, historias que salen del corazón y  que hacen sentir. Con algunos sonreirás y otros te tocarán más profundo.

Con ellos podrás conocernos un poco mejor,  espero que te gusten ☺ y puede que incluso te sientas reflejada también.
Si quieres una copia impresa, al lado de cada cuento tienes la opción para realizar el pedido. La encuadernación  que he elegido, es japonesa, con hilo por fuera y tapa dura, algo artesanal y precioso para que historias de mi casa entren en la tuya.