Oz Land

Recibe mi bienvenida al mundo de Oz. Aquí todas las historias convergen, todos los deseos se conceden. No hay nada más mágico y nada más real.

Dentro de Oz, encontrarás los bolsos de algodón con más historia. Desde Alicia en la tierra más maravillosa, paseando por el desierto con el  Principito, volando sobre el bosque de Caperucita, llegando al mar con la Sirenita y sin olvidarnos de Dorothy y la ciudad Esmeralda.

Puedes elegir entre las diferentes colecciones hasta encontrar el que más te guste.

Todos son algodón 100%  y dispones de 2 tamaños, el grande de 42x38 cm con 10l de capacidad y el tamaño pequeño de 32,5X26cm con 4l de capacidad. Pintados a mano con Auténtica Chalk paint ,luego les añado con la misma pintura ,sellos artesanos de Parademe y para terminar los decoro con las cintas, galones y festones más bonitos del reino. Todo para que tengas un bolso único y especial, no hay dos iguales, así que ,si te gusta alguno no esperes, que si se marcha de Oz no regresa jamás.

Lo más funcional,  práctico y original para todos los que amamos los cuentos infantiles.

Todos se pueden lavar a mano, porque los colores no se van ni se destiñen,  y se pueden planchar, por el reverso,  por supuesto teniendo especial cuidado en aquellos con lentejuelas, que ya sabemos que son más delicadas.

El tamaño pequeño con las asas cortas, es ideal para las más “bajitas”, las que llevando pañal ya te quitaban el bolso para jugar… pero también para ti, como bolso de mano, a veces tampoco necesitas más que llevar el monedero, las llaves y el móvil y necesitas algo pequeño para no perderlos en la inmensidad de un bolso grande.

Luego tienes el tamaño grande,  con asas largas para colgar del hombro, aguantan mucho peso y te puedo asegurar que cabe de todo.

Ideales para ir a pasear con los peques, guardar el agua, la merienda, la cuerda de saltar… lleva tus cosas y  no te olvides de tu agenda donde escribes todos tus secretos y anhelos, para tu manuscrito por publicar, para llevar los tesoros de tus piratas…

Llévalo a la playa con tu toalla , la cremita y tu ipod, o haz una escapada  tu sola con tu libro favorito, siéntate debajo de un árbol y disfruta de un día para ti.

Regálaselo a esa profe  tan cariñosa, ten un detalle por que sí con tu amiga, porque sabes que es su cuento favorito… Por qué no llevar algo funcional y bonito?. Sigue el camino de baldosas amarillas, VIVE, aparca la bolsa de publicidad y luce orgullosa tus colores, luce tu lado Dottas

Estas son nuestras colecciones

Red Hood

Little P

Oz Land

Sea Foam Land

Wonderland

Crossovers