Nuestra Historia

Mamá de 3 muñecas con mucho genio, Alicia, Paula y Sofía, ellas son mi inspiración y mi vida.

Adoro la maternidad y reconozco con orgullo que soy pro colecho y pro lactancia prolongada. Como ya van al cole, voy poniéndome al día con las nuevas prácticas educativas mucho más lógicas y útiles que las que yo tuve.

Dottas surgió una tarde de domingo, cuando hablando con Alicia, 6 años entonces, me di cuenta del feedback tan erróneo  que le estaba dando. Ya que al decir yo, “ Ufff mañana a la oficina otra vez…” ella me contestó “ Sí, es que trabajar es un rollo…”

A partir de ahí, me propuse demostrar a mis chicas que no tiene porqué ser así. Que hay gente feliz con lo que hace. Pero que para ello debemos escucharnos y entendernos.

Que la vida es dura sí, pero también es bella, es emocionante, es color, es alegría… que ciertamente es efímera y que por eso mismo, hay que disfrutarla al máximo.

Yo lo hice y gracias al apoyo de gente que vio en mi lo que yo no veía, me lancé a ser niña otra vez, a soñar, a crear y a disfrutar.

Ese es el mensaje que quiero dejar a mi prole, que da igual lo grande y lo mayor que seas, que no por eso debemos dejar de ser niños. Cero prejuicios. Cero límites. Quiero que hagan lo que les haga felices, sin más.

He descubierto quién soy y qué quiero hacer gracias a mis hijas = daughters = Dottas.

Mis mundos de fantasía

Wonderland

Los vestidos más maravillosos que hayas visto jamás. Salidos de un sueño, desprenden felicidad y alegría, de ahí su magia. Están hechos a  mano,  a base de metros y metros de tul y mucho cariño.

Oz Land

Aquí descubrirás los bolsos de algodón más singulares. Basados en historias y cuentos, han sido pintados y decorados a mano. Ninguno es igual, ni lo será, todos son únicos, especiales y diferentes, como tú.

Sea Foam Land

No dejes de darte una vuelta por aquí, donde comparto contigo cuentos y mini historias, pequeños trozos de mí y de los que quiero, para que los leas tú y quien tú quieras.