PLAZOS DE ENTREGA

Todos los vestidos son confeccionados bajo pedido, y hechos con mucho mimo y mucho cuidado, por lo que el tiempo de entrega puede oscilar entre los diez y quince días.

En cuanto tu pedido esté listo, me pondré en contacto contigo para informarte.
Si necesitas un vestido para una fecha exacta, házmelo saber y haré todo lo que esté en mi mano para que lo tengas a tiempo, si no fuera posible tenerlo para la fecha concreta, te avisaría lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Al ser productos 100% personalizados, no se admiten devoluciones una vez realizado el pedido. Es importante que sigas nuestra guía de tallas para tener claro cual es la talla que necesitas.

Si el vestido ha sufrido algún deterioro durante el transporte, una vez devuelto el vestido dañado, se procedería a la elaboracíon de otro vestido igual que el original, sin ningún cargo.

En caso de que el cliente haya facilitado mal los datos de confección del vestido, no podremos hacernos cargo de la devolución de la prenda, por lo que te pido, que si tienes alguna duda respecto a las tallas, contactes conmigo en el correo: info@dottas.es

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega varían según el stock del producto elegido. Si el producto se encuentra en stock, el plazo de entrega será de entre 3 y 5 días hábiles. En caso de no haber stock de dicho producto, podrá aumentar el plazo de entrega entre 7 y 10 días hábiles.

CONDICIONES DE VENTA

Cada producto (tanto libros como bolsos) se hacen de manera individual y personalizada, por lo que pueden existir variaciones de impresión o estampación entre el modelo que elijas y el modelo que finalmente recibas, dichas variaciones no son en detrimento del producto, es decir, que nunca tendrán peor calidad que el producto fotografiado en la web.

DEVOLUCIONES

El producto deberá ser enviado en su embalaje original sin ningún tipo de deterioro. Una vez recibido y comprobado que todo está en perfecto estado, procederé a abonarte la cantidad pagada, descontando los gastos de envío que corrarán a tu cargo, salvo que la devolución haya sido por encontrarse el paquete en mal estado, en cuyo caso necesitaré que me facilites fotografías del producto para poder realizar la reclamación pertinenete a la agencia de transporte. En este caso, se abonará el importe de la compra (incluyendo los gastos de envío) o se procederá al envío de otro producto idéntico al solicitado, según deseos del cliente.